jueves, 2 de julio de 2009

SEXO



Hoy, leyendo uno de los tantísimos blog que se pueden encontrar en Internet, he reflexionado un poco.
Según este post "como llegar a mi blog" http://estoespaverlo1.wordpress.com/2009/07/02/como-llegar-a-mi-blog/ las palabras que más se usan en los motores de búsqueda de Internet, son las que tienen que ver con el SEXO, suicidios, muertes, etc.
Pero hasta donde hemos llegado, ya no son mayoritarias las palabras que tienen que ver con, la naturaleza, la vida, el amor, el romanticismo, etc.
La política es un tema que yo jamás he querido tocar, pero pensando en lo antes escrito, hasta donde nos están llevando los políticos, a la destrucción de la naturaleza (no es solo la naturaleza, es casi todo lo que tocan), unos la destruyen, otros dicen que la van a respetar, pero si miráis en la letra pequeña de lo que proponen los unos y los otros, ambos se mueven por el interés propio, de un familiar o algún amigo. Todos ellos viven con patrimonio de lujo, dinero, ocio, SEXO, etc.
Destruyendo la naturaleza, se destruye vida, al destruir vida, se destruye amor, al destruir el amor con él se va el romanticismo, etc.
Y que pasa con los que no son ni amigos ni familiares, que nos queda, SEXO (no es de extrañar), una de las palabras mas buscadas en Internet.

Foto: http://www.flickr.com/photos/gsfc/3660169591/
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/deed.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario